El Sistema de Control de Asistencia, es una herramienta informática ideal para llevar de primera mano y la distancia de un clic el control de entradas y salidas de los funcionarios que laboran en una institución, sea pública o privada.

La aplicación de este sistema informático pretende estructurar de forma específica el método de recolección de información relacionada con la asistencia del personal al cumplimiento de sus funciones y el cumplimiento de las disposiciones de la institución en la que labora.

El Sistema de Control de Asistencia, permite a los usuarios registrar la asistencia al inicio y al final de su jornada laboral, simplemente ingresando su número de cédula. Una vez hecho esto, la información que se genera por esta operación es guardada en la base de datos para su posterior consulta, modificación o actualización por el administrador del sistema.

El administrador del sistema, el jefe del departamento o el director de la oficina o institución, tiene la posibilidad de consultar la información recolectada en el sistema y analizar la situación real del personal que tiene a su cargo respecto a la asistencia.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Sistema de Control de Asistencia de Personal (SCAIP)

  • Código de Producto: Versión 2.0
  • Existencia: Disponible
  • ₡0.00


Etiquetas: Asistencia